free html templates

Un espectáculo inolvidable

Un espacio para la creatividad

La experiencia visual envolvente es única para colocar a su público en el centro de su obra maestra, ya sea musical o visual.

La presentación de obras de arte se puede realizar al crear una galería virtual, donde el movimiento y la música aportan más impacto a la experiencia.

Su grupo musical "en vivo", filmado con lentes esféricos, le permite al público estar en el mismísimo centro de la acción, donde los músicos se encuentran alrededor de los espectadores.


Una experiencia diferente

El proyector digital en formato de media esfera permite crear una infinidad de ambientes adentro del planetario.  Un espacio abierto a una creatividad infinita.

Mobirise

Show audiovisual:  DImensión X

La infinidad de formas y colores simétricos que crean las mandalas digitales, permite disfrutar de un espectáculo visual diferente e inolvidable.

Este montaje realizado por el Planetario Aventura es una propuesta entre la gran cantidad de posibilidades que permite esta herramienta audiovisual.

Y por supuesto, ¡es apto para el disfrute e inspiración de todas las edades!

Mobirise

Galerías virtuales

La portabilidad del Planetario Aventura permite "trasladar" sus obras de arte como una proyección digital envolvente.

La iluminación de colores programables, la ambientación musical, y el dinamismo de la proyección en media esfera, permite presentar de forma impresionante cada artículo, pintura, mural, fotografía, etc.

Contáctenos, para crear con usted la forma de mostrar al público su arte, de una manera diferente.

Mobirise

Espectáculos musicales

En el Planetario Aventura se pueden crear los visuales que acompañarán a su obra musical.

Siendo un "anfiteatro" envolvente, sus espectadores se sumergirán completamente en su música, sin nada que los distraiga, más que lo que se presente adentro del domo, como tomas reales de naturaleza, animaciones digitales, una filmación real de la ejecución, etc.

Sin duda, un show que no olvidarán. 

Dirección

El equipo es móvil,                    
por lo que se instala
en su domicilio.

Contacto

Email: info@planetarioaventura.com
Teléfono:  (506) 2273-4000
Celular:  (506) 8933-8000

Enlaces de interés

AMTEC Multimedia