Bienvenidos al portal del Planetario Aventura sobre

Realidad Virtual y 3D

Te agradecemos tu preferencia e interés en nuestra nueva experiencia de realidad virtual y 3D, que tiene el objetivo de introducirte al fascinante mundo de los audiovisuales en formato inmersivo.

¿En qué puedes usar tus lentes de Realidad Virtual?

Programas del Planetario Aventura

Tus lentes VR te dan acceso a los auténticos programas que utilizamos en el Planetario Aventura, y te reproducen de la forma más realista posible la experiencia que se vive adentro de él.

Taller creativo con el Planetario Aventura

Tanto mediante lecciones pre-grabadas como sesiones en vivo, aprenderás los conceptos y cómo producir tu propio material en formato VR, 360 y 3D.  Te mantenemos al día con la agenda de eventos mediante tus datos en tu suscripción.

Acceder a todo un universo de contenidos VR en línea

Tus lentes VR te permiten visualizar los contenidos creados en todos los temas posibles, que se encuentran disponibles en línea en diversas plataformas gratuitas.

¿Para qué sirven tus lentes 3D anaglifo?

Visualizar contenido 3D

La técnica más clásica para producir imágenes tridimensionales a la vista es mediante filtros de color.  Tus lentes incluidos en tu kit te permitirán disfrutar enormes cantidades de imágenes y vídeos 3D en este formato.

¡Observa la imagen a la derecha con tus lentes anaglifo 3D y la verás como una impresionante esfera tridimensional!

Producir contenido 3D

Sorprende a tu familia y amigos con la creación de imágenes en anaglifo 3D.  En los talleres del Planetario Aventura a los cuales te suscribirás con la adquisición de tu kit, te enseñaremos cómo hacerlas tú mismo.

Adquiere aquí tu Kit de Realidad Virtual y 3D

Contáctanos

Puedes utilizar el formulario adjunto, o enviarnos un mensaje al Whatsapp 89338000, o al e-mail info@planetarioaventura.com 

Envíanos un mensaje

Síguenos en redes sociales